Equipo G-Santa Rita

SOMOS MÁS QUE NOVIOS

El Grupo Santa Rita (aka G-Santa Rita) es Laura y Alejo pero mucha gente más que nos sigue pase lo que pase. Somos dos enamorados hasta las trancas de la buena cocina que el destino quiso que naciéramos a más de 10.000 kilómetros de distancia. Una pareja que después de trabajar en fogones de aquí y de allá y recorrer mucho mundo para ver, vivir, aprender y sobre todo comer (¡cómo no!), decidimos volver a Menorca para quedarnos (¡esta vez de verdad!) y hacer lo que mejor sabemos hacer: dar de comer. Y es que sí, ¡somos los dos cocineros! pero lo que más nos mola es hacer de anfitriones.

 

G-Santa Rita son 2 restaurantes, el Santa Rita en Mahón, un pequeño local de tapas urbanas, y el Quitapenas, un chiringuito de campo ubicado entre el pueblo de Sant Lluís y la playa. Dos locales que son el alma del grupo pero ¡hay más! También realizamos asesoramiento a hoteles y seguimos non-stop con nuestro catering nómada y nuestras food-truck que van de boda en boda (y allí donde haga falta) y el que no festeja que se joda.

 

Quizás más que un equipo, podríamos decir que somos un comando (no G) pacífico muy fan de la buena gente y el “flow”, dentro y fuera de la cocina.